Metodika desarrollo de Sistemas a la Medida y
desarrollo de Aplicaciones Móviles

En el mercado actual existen sistemas poco flexibles y de altos costos. Metodika ha sido creada para generar sistemas interactivos que logren una óptima gestión administrativa. Las empresas requieren desarrollo de Sistemas a la medida de sus requerimientos que satisfagan sus procesos de negocio y contribuyan al crecimiento empresarial.

Gracias a nuestra experiencia y nuestro equipo de profesionales, Metodika busca tener un cliente satisfecho con cada desarrollo de Sistema a la Medida.

Ventajas del desarrollo de Sistemas
a la Medida en Metodika

Entregamos los códigos fuente de todos los Sistemas a la Medida que realizamos para que nuestro cliente tenga la libertad de realizar actualizaciones sin tener que depender de terceros.

Con el fin de proteger los alcances del cliente, generamos un documento al inicio de un proyecto que contiene todos los alcances detallados y las pantallas gráficas de los Sistemas a la Medida, Aplicaciones Móviles y Páginas Web.

Todo el desarrollo de Sistemas a la Medida y Aplicaciones Móviles cuentan con garantía de un año después de la liberación que protege el software de bugs dentro del código. Además, contamos con soporte técnico durante los primeros seis meses posteriores a la entrega del desarrollo.